domingo, 18 de enero de 2009

Inversiones Piramidales S.A.



Inversiones Piramidales S.A.

El consejo de administración de Inversiones Piramidales S.A. reunido en sesión extraordinaria, hemos tomado la decisión de acudir a concurso de acreedores. Previamente, y en la misma reunión, se acordó el pago de las clausulas de blindaje a todos los ejecutivos y miembros del consejo, así como la celebración de una convención extraordinaria, para todos ellos, el próximo martes 22, en el Hotel Sheraton de París (la organización ya se pondrá en contacto con los afectados).

Para el bien de los intereses de clientes, asociados y empleados, Inversiones Piramidales S.A. ya está procediendo, desde el inicio de esta oportuna inoportuna crisis económica. Para ello se congelaron los salarios en la pasada campaña y se ha despedido al 80% de la plantilla durante la presente. Así mismo, para intentar salvar la existencia de esta fraudulenta ejemplar empresa, se redujeron, proporcionalmente, los intereses ofrecidos a nuestros clientes. No tienen que preocuparse, por tanto, nuestros asociados y accionistas por la suspensión de cotización actual de nuestras acciones en bolsa, dado que es una medida transitoria y no hay que temer una quiebra inminente.

Finalmente, respecto a los falsos rumores que han corrido respecto al vaciado de cuentas y cajas durante la jornada del sábado, decir eso… que es falso, mentira, un bulo destinado a desacreditar la merecida fama de honradez de todas las personas que somos parte de esta aventura empresarial.

Deseándoles lo mejor de lo mejor, se despide de ustedes:

Rigoberto Ceamanos Huche (Presidente ejecutivo)

Festejos, Celebraciones, Juergas y Convenciones S.L.

Se convoca a todos los ejecutivos y consejeros de Inversiones Piramidales S.A. a la juerga-convención de despedida y cierre de la empresa que tendrá lugar entre los días 21, 22 y 23 del presente mes.

Los asistentes serán recogidos en dos vuelos charter que partirán de los aeropuertos Reina Sofía de Tenerife (con escalas en Málaga y Barajas) y de Son San Juan (con escalas en San Javier y Girona). Tanto si toman los vuelos en origen como en las escalas, deberán confirmar en las próximas 48 horas ese hecho a la dirección de correo ashupa@bacanales.com. También deben advertir si llevarán la compañía reglamentaria (recordamos que para su homologación debe poseer un talla de sostén superior a la 85).

Para la convención se alojará a los asistentes en habitaciones dobles en el Hotel Sheraton de París, siendo obligatoria la asistencia a la recepción que tendrá lugar a las 22h del primer día, así como la visita a la empresa de cajas de seguridad Shalom de las 11 de la mañana siguiente.

El resto del tiempo estará amenizado con una serie de orgías y bacanales actos cuya asistencia es voluntaria.

El último día, a las 7h, se pondrá a disposición de los asistentes, en el aeropuerto de Orly, un vuelo charter con destino a Ginebra, para todos aquellos que lo necesiten.

Se recuerda a todos los asistentes que, el regreso o no, de todos los asistentes se deberá realizar por sus propios medios.

Deseando que todo sea de su agrado,

África Tinea Ambrés (Secretaria de Convenciones)



1 comentario:

Anónimo dijo...

Tendría gracia sino fuera demasiado real para reírse.

Beni.