viernes, 28 de noviembre de 2008

Fuera de juego


Hacía muy poquito que había nacido Bloger de Google y yo no sabía nada de eso que llaman blog’s, pero con toda esa carga de ignorancia me metí en el lío. Creo que corría 1995. Me parecía divertido crear un blog para hacer un seguimiento a la liga de fútbol y así fue durante unos meses. Pero, después del parón navideño, una gran variedad de compromisos me hizo perder el necesario cuidado que el blog necesitaba. Tampoco importaba demasiado porque por aquel entonces sólo me habían dejado dos comentarios y en inglés... creo que nunca nadie se percató de la existencia de ese blog. Aguanté hasta final de temporada y lo borré todo, sin embargo, a la temporada siguiente, el gusanillo volvió e hice, más o menos, lo mismo.
“Fuera de Juego” fue un blog olvidado donde borraba más de lo que escribía. Visto a través del tiempo, tampoco era demasiado interesante, sin embargo me ayudó a conocer un poco como funciona la mecánica de un blog.
En noviembre de 2007 llegó el último intento de dar una salida a este blog, el más antiguo y el menos atractivo, posiblemente de toda la web. Lo poco positivo que pudiera haber tenido nunca queda ahora reflejado y superado en el “Blog experimental”.
Es triste, pero todo lo que ha dado de sí este blog no sirve ni para llenar un artículo, afortunadamente, a partir de aquí, los que le siguen, tienen mucha más sustancia.
Descanse en paz “Fuera de juego”.

1 comentario:

Bolzano dijo...

Compañero, muchas veces no liamos en pequeños proyectos por la necesidad que tenemos de hacer cosas, de sentirnos útiles, vivos, y llega otro momento en que nos damos cuenta o de que no era tan necesario, o que no era necesario simplemente, o que no podemos con todo y que la calidad se ve difuminada por el efecto del gran mar.
A mí me ha pasado los mismo con muchas cosas que he empezado. Sigo manteniendo una gran parte, alguna en plan poner al día, pero sin dar más, otras con más ilusiones y fuerzas renovadas.
¿De dónde provienen esas fuerzas? Pues de muchos sitios distintos, pero principalmente del calor de la gente que te hace ver que aquello que haces tiene una utilidad.

Joder, me parece que esto da para un artículo en mí blog, jajajajaja.
Lo copio y quizás lo publique.

Saludos