lunes, 8 de diciembre de 2008

Reagrupando




REAGRUPANDO

Este texto, más o menos (con algunas diferencias insustanciales), lo he ido publicando en todos mi blogs conforme los he ido abandonando. Este "Blog Experimental" y, sobre todo, "El Mago pragmático", son los únicos en los que, salvo excepcionalidades, que por ahora no contemplo, publicaré con asiduidad. Por una parte, si "El Mago prgmático" va a ser el abanderado, este ya agrupa todos los textos de todos los que llegarn a publicarse en blogger.




A partir de ahora nos veremos en “El Mago pragmático” (http://neokhamy.blogspot.com/).Ya habéis podido comprobar que, de un tiempo a esta parte, los artículos se demoran más de lo debido, así que me visto obligado a tomar una decisión...
No quiero decir que, ocasionalmente, algún artículo, que por cualquier cuestión considere más adecuado publicarlo en otra parte, no caiga en este blog, pero por lo general, todas mis nuevas publicaciones las vereis en http://neokhamy.blogspot.com/ donde espero crear un blog de mayor calidad.

¡Adiós!... y... ¡Hola!



Presentación de “El Mago pragmático”

Desde hace demasiado tiempo, vengo escribiendo en demasiados blog's y web's a lo largo y ancho de los internetes, debido a esto no cuento con demasiado tiempo para elaborar mis trabajos y, al final, resultan de una calidad que no me es satisfactoria. Por ello, he decidido dejar todos mis blog's personales en stand-by y reagruparlos, de algún modo, en un único blog. Este va a ser el primer intento y, espero, que también el último.
No voy a finiquitar mis otros blogs (por lo menos de momento), pero si que voy a dejarlos un poco de lado y utilizarlos como fuente para dar vida a este nuevo a base de recuperar los mejores artículos o hacer un seguimiento de los mejores temas.
También dejo en un rincón mis publicaciones en web's como "yo escribo", "tus relatos" y otras, a través de varios nicks.
Para aquellos que no tengan paciencia o no sean amantes de los refritos, aquí dey una lista de los blogs que van a ser "sustituidos" por el presente:

http://khamykhaze-juegodeletras.blogspot.com/

http://khamykhaze.blogspot.com

http://khamykhaze.spaces.live.com

http://khamykhaze3.blogspot.com

http://khamykhaze2.blogspot.com

http://vicevhonkhamy.spaces.live.com

http://vhonkhamy.blogspot.com


Existen algunos más, pero no tienen mucha importancia en cuanto a cantidad de apariciones. También están los dos blog's de "El Club del Relato" y su web, www.clubrelato.com , que quedán aparcadas hasta el mes de diciembre y en las que ya estoy trabajando. Por otro lado, si nadie del colectivo 11 dice lo contrario, se abandona el blog "voces de tinta".

Con esta presentación os doy la bienvenida a todos y espero dar una idea de quien soy a quienes aún no me conocen.


Un abrazo... verbenero.




Todo es importante, pero poco lo es más que el respeto a las demás personas.
Publicar un comentario