domingo, 28 de diciembre de 2008

NOTICIA BOMBA


Sin que sirva de precedente, vamos a utilizar el blog para transmitir una noticia… una magnífica noticia para escritores y compositores.

La cuestión es que algunos directivos de SGAE, hartos de las críticas vertidas sobre esta organización y las acusaciones de corrupción y de matar a los nuevos creadores, han decidido poner hilo a la aguja y demostrar que eso no es así. La solución tomada es que, con el cuantioso cajón de la SGAE, van a crear una editorial y un sello discográfico dedicado en exclusiva a la promoción de nuevos valores. Ellos mismos correrán con los gastos de la promoción.

¡Si es que en el fondo son unos santos!

Y pensar que yo creía que eran unos vulgares ladrones ¿Cómo pude equivocarme tanto?

2 comentarios:

Bolzano dijo...

Y supongo que los nuevos autores promocionados no serán primos lejanos de nadie, ¿no?.

PD: En el blog experimental no he podido dejar comentario. No sé si es culpa mía o qué.

Vicent dijo...

Se acabo el 28D, esto era una inocentada.
Difícilmente la SGAE va a usar ese dinero que nos roba, con la colaboración de nuestros políticos de segunda, en una causa que tenga alguna remota olor de nobleza.
A SGAE los nuevos creativos, los que creamos de verdad, los que podemos significar el futuro cultural de este país, le importamos una... MIERDA.
Y si miento que lo demuestre, despues de todo no hace falta nada para que nos robe, así que igualmente, para cualquier persona consecuente, SGAE es culpable de todos los delitos del mundo hasta que demuestre lo contrario.
Ojalá los jueces fueran lo bastante consecuentes, acabarían con esta lacra en un santiamén, porque la "realidad" de SGAE no se sostiene por ningún sitio... y aún así se sale con la suya.
De aquí a treinta años lloraremos por la cultura que la SGAE nos robó.