lunes, 18 de octubre de 2010

Aznareces


José María Aznar ha sido nombrado presidente del consejo asesor de Global Adaptation Institute. Bueno, dicho así no sería más que otro de los muchos pluriempleos con los que el expresidente intenta sobrellevar la presente crisis. Ahora bien, cuando FAES informa que se trata de una iniciativa privada sin ánimo de lucro que aspira a convertirse en una voz pragmática en el debate sobre el cambio climático… Entonces uno llega a la única conclusión posible: se fuma demasiado y no precisamente tabaco.

¿Recuerdan aquel presidentillo que con acento tejano dijo que el cambio climático era una patraña y soltó una ristra de lindezas referidas al movimiento ecologista y a los científicos que defendían la inmediatez en la toma de acciones contra este fenómeno? Pues ese era Don José María.

Me imagino sus primeras palabras en la toma del cargo:

Yo siempre fui consciente del cambio climático. Lo que sucede es que lo era en la intimidad. Sin ir más lejos no me tiraba pedos en todo el día y esperaba a la noche para embolsarlos en las sabanas. Sábanas que estaban hechas con fibras de carbono para retener el metano y que no fuese a parar a la atmosfera como gas de efecto invernadero.

Si es que Chemari siempre ha sido un hombre de pro y ahora va a defender la naturaleza. Me pregunto qué será lo siguiente ¿Saldrá a manifestarse contra la reforma laboral? ¿Protestará contra el dinero que la iglesia católica nos birla cada año? ¿Se hará presidente de la asociación para la “keinesización” de la economía mundial? No. El señor Aznar está predestinado para algo mucho más grande… ¡Vote a Aznar para Dios!

URL original de la imagen http://blogs.20minutos.es/martinezsoler/files/aznar-clima-2-19.gif

No hay comentarios: