Durante muchos años la familia Fabra viene eludiendo a la justicia gracias a que la judicatura de Catellón evita sus encausamientos. Camps, Rita Barberà... el PP de Valencia también son amigos del jefe del supremo de la comunidad, como resultado viven tranquilos y denuncian, con exito, a los que aportan pruebas y acusaciones contra ellos. En general, el PP ha perdido en los últimos 15 años a los pocos verdaderos demócratas que le quedaban y gira en una espiral de corrupción insostenible. Un solo juez se atrevió a abrir la brecha contra el PP en el caso Gürtel, pero ahora, con el apoyo de Falange y la vergonzosa actuación del poder judicial todo se viene abajo.
Mientras el supremo nos abochorna suspendiendo al juez que dio esperanzas para recuperar los cadaveres de las cunetas y limpiar algo de la vergüenza del genocidio franquista, en el TC nos dan otro ejemplo de desmocratización judicial del país.
La democracia está en peligro, pero ahora el caso Garzón es el más acuciante. Firma para apoyar al juez contra los que, desde el tercer poder (el único que no emana del pueblo), pretenden dar un golpe de estado:
https://secure.avaaz.org/es/stand_with_garzon/
No hay comentarios:
Publicar un comentario