sábado, 26 de septiembre de 2009

El ojo que todo lo ve y la justicia ciega.


PRIMER JUICIO DE LA HUMANIDAD CONTRA DIOS.

Se juzga por los cargos de posesión y uso de armas de extinción masiva.

Habida cuenta que el acusado no se ha presentado a las audiencias previas a este juicio ni ha respondido a los requerimientos dados por este tribunal. Se procede a seguir con los autos dando al susodicho como declarado en rebeldía.

Se inician pues los procedimientos inculpatorios por los delitos de posesión y uso de armas de extinción masiva en base a las pruebas documentales presentadas por la acusación y basadas en el panfleto publicitario usado por sus seguidores y conocido por los nombres de Torá, Biblia y Antiguo Testamento, entre otros. Se han analizado, para el proceso que ahora nos afecta, los capítulos relativos a la desaparición de las ciudades de Sodoma y Gomorra y a los concernientes al poco claro suceso del Diluvio Universal.

En referencia a estos cargos se solicita a las partes que presenten sus testimonios, previos al juicio, antes del día 30. Así mismo se recuerda la necesidad de aportar cualquier prueba que se considere de interés, antes de esa fecha, para permitir el estudio de las mismas por la parte contraria, con la antelación suficiente, es decir, 24 horas antes de la ejecución de los autos. También se advierte que la presentación de nuevas pruebas durante el proceso quedará limitada a la normativa del tribunal.

Sin más preámbulos se cita a las partes para el día 1 en este juzgado con el fin de escuchar las anotaciones previas de las partes.

El Presidente del tribunal de justicia del mundo libre de dogmas.

Intermundo a 18 de octubre de 2007.


10 comentarios:

Luis dijo...

Alguien debería tomarse en serio este juicio y aportar todas las pruebas posibles para en el cumplimiento de su deber declarar a todos los dogmas culpables de esta existencia que arrastramos desde hace siglos.
Un saludo

Ardilla Roja dijo...

Oye ¡qué bueno Vicente!
Dios llamado al orden.

Debiera existir relmente ese tribunal. La que nos "ampara" puede ser muy legal pero en muchas ocasiones poco justa.

Un saludo.

Bolzano dijo...

Genial, como siempre, y ya sabes que no es por dar coba, y si lo piensas así, dímelo y no te lo digo más, jajaja.

A mi me ha recordado otros sucesos donde tuvimos una lamentable participación y que todavía hoy no se quieren reconocer, aunque quizás si se juzgo con unas elecciones.
Lo triste del caso es que esos tiempos volverán por inercia e inoperancia.

Saludos.

Vicent dijo...

Bolzano, no es de extrañar que historietas como estas te recuerden sucesos tristes o lamentables. Vivimos en un país que confunde el perdón con el olvido y el pueblo que olvida su pasado... dicen que está sentenciado a repetirlo ¿Quién tiene las armas de extinción masiva? ¿Es peor la extinción masiva que la extinción poco a poco si el resultado final es el mismo?
Me alegro que os guste. Es el arreglo de una historia ya vieja que tuve que cortar en su momento porque atentaba contra algunas sensibilidades. Pero esta vez lo pienso enjuiciar... ¿A qué sí?
Gracias a todos.

José dijo...

¡Por Dios! Hitler era un angelito y ya no te cuento el que mandó freir HIroshima y Nagasaki... a imagen y semejanza dijo... y fabricó el arma de destrucción masiva perfecta: el hombre.
Un abrazo. zenon

José dijo...

Señoría,
Incluso el peor de los asesinos (y es éste el caso) merece defensa, pues en caso contrario no cumpliría el Juicio con los mínimos requisitos de imparcialidad. Incluso, aquí, en el juicio que ahora se inicia, y sin pretensión de ir muy lejos, espero que se me permita defender al acusado. Como Defensor del Diablo cual si del Tribunal del Santo Oficio se tratase (valga la paradoja), permítanme mi primera alegación:

1- La Defensa acepta que se inicie el juicio con el acusado declarado en rebeldía.
2- No podría ser de otro modo; aunque solicitamos que no se tenga en cuenta su ausencia -al menos a la hora de dictar sentencia, si ahí se llega-, pues reclamamos se considere el siguiente eximente a favor de nuestro defendido: igual que quienes han perdido el Juicio son eximidos de su responsabilidad penal, solicitamos que sea, si no eximente, al menos considerado un atenuante, el hecho de carecer de existencia.

Este abogado defensor desea dejar establecido que procede de escuelas agnósticas y que como tal piensa –aunque si es necesario entrar en ello, se hará- que la demostración de la existencia o no del acusado carece de importancia o, como mínimo, su importancia es relativa en el enjuiciamiento de los crímenes horrendos que se le atribuyen.

Por otra parte, el acusado se declara culpable e inocente, al mismo tiempo, de los horrendos crímenes de los que se le acusa.

Defensa: zenon.

Vicent dijo...

Ya tenemos la defensa del acusado. No sabemos si aceptada o no por el mismo, pero dado que el mismo está declarado en rebeldía (salvo que se presente a la cita), no tiene opción a su rechazo o aceptación. Por otro lado, dadas las características presupuestas del acusado, se acepta, si no hay más propuestas, el plan de la actual defensa. No obstante, se recuerda que lo que se valora en este juicio no es la existencia o no del acusado sino el carácter delictivo de las proezas que se le atribuyen y los genocidios y atentados contra los derechos humanos llevados en su nombre.
En estos momentos me erijo en acusación particular, pero si queremos un juicio justo necesitamos un juez y un jurado para este proceso.
Gracias a todos y, en especial a la defensa.

robertelyankee dijo...

Muy interesante. En cuanto pueda, seguiré tu blog más a fondo. Ahora estoy liado con el currelo. Un fuerte abrazo y a seguir escribiendo con ganas.

Carlos Galeon dijo...

El acusado no puede presentarse puesto que no existe.
En lo referente a las pruebas documentales aportadas, ninguna de ellas tiene el más mínimo valor histórico, y no han sido verificadas ni autentificadas, por lo que no pueden ser admitidas como tales.
Por tanto, se declara improcedente este juicio contra el llamado Dios, debiendo abrirse uno nuevo contra los propagadores y defensores de semejante engaño y farsa.

©hannibal dijo...

Iré al juicio.

Quiero estar presente.

Saludos
hannibal