sábado, 17 de diciembre de 2011

Raimbow Warrior III


El Raimbow Warrior III ha pasado por Barcelona. El nuevo buque insignia de Greenpeace se ha podido visitar durante la tarde de hoy y, a pesar de lo repentina que ha sido la noticia, las colas por ver este símbolo de la ecología planetaria han sido importantes. Tengo que reconocer que me ha embargado la emoción al pisar sus cubiertas, y eso que este aún no ha escrito ninguna de las páginas memorables que si hicieron sus predecesores.
Bueno, creo que ya he dicho bastante, así que, a diferencia de lo que tengo por costumbre, no os voy a agobiar más con mi palabrería. Mejor os dejo las imágenes (propias y de los folletos que entregaba Greenpeace para completar la visita). 














Para terminar, para los que quieran saber más, o visitarlo durante el día de mañana: http://www.greenpeace.org/espana/es/#noticias

No hay comentarios: