sábado, 23 de junio de 2007

Visceralia, la feria de España (I)


Bienvenido a “Visceralia” el salón de la racionalidad hecha con las tripas. Es la primera vez que una feria de muestras se realiza a un tiempo en todas las ciudades de España. La feria está patrocinada por todos los medios de prensa nacionales (sin excepción), los partidos políticos (tampoco hay excepciones), grupos de poder, iglesia, estamentos judiciales, gran parte de la población y gran cantidad de figuras de otros países que no se han querido perder el evento.
Visceralia, junto a las exposiciones propias de toda feria, reúne una enorme colección de artículos periodísticos, premios, libros, fotografías, discursos, manifestaciones y actos de violencia.
Se espera que en los próximos meses, mientras dure la feria, sea visitada por muchas más de 50.000.000 de personas. Y es que nadie, quiera o no, va a poder evitar ser testigo de este evento que acaba de nacer y ya está totalmente arraigado en nuestra sociedad.
Puntualmente les informaremos de los actos más importantes de esta feria. De momento les dejamos con el premio nacional al periodista que genera el mayor mal ambiente de todos. Una persona que cada día se pone ante los micrófonos con un único fin: hinchar las gónadas de todos los españoles con sus continuos insultos y meadas fuera de tiesto, con una voz inadecuada para el medio radiofónico, una profesionalidad entre lo nulo y lo maldito, una incapacidad total para hacer del silencio una virtud y de la palabra una alegría... en pocas palabras, el único periodista capaz de hablar con el duodeno: EL FEDE.
De este modo, al señor (es un decir) don Fede, se le otorga el primer “tripamen de oro” por su gran contribución a convertir este país en una puta mierda. Sentimos que a pesar de este premio nunca podremos recompensarle por todos sus logros y esfuerzos en lograr ese execrable fin.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no quiero ver esa feria, ¿dónde he de reclamar?