martes, 19 de junio de 2007

Otro guiño de Esperanza Aguirre al franquismo.


Tremendo el resbalón de Esperanza Aguirre en la celebración del título de liga del Real Madrid. Los medios de prensa afines a la rama dura del PP (COPE, La Razón, El Mundo, TeleMadrid y Libertad Digital) no dudan en omitir las imágenes y saltarse el punto de las declaraciones donde aparece el desliz, pero el resto de medios de prensa, aunque sin comentarios, no dudan en ofrecerlo.
Esperanza a la par de sacar pecho por ser la liga número 30 se atreve a hablar de que el segundo lleva 18. Grave pastel político se le plantea al no recordar que la gran mayoría de esas 30 están bajo sospecha por darse bajo el régimen franquista. Sólo le falto recordar el "glorioso" 11-0 cuando el mismísimo infame general Franco afirmó que no podría garantizar la seguridad de los jugadores blaugrana en el estadio de Chamartín.
Este es un nuevo guiño al franquismo de esta impresentable presidenta con ínfulas de grandeza, aires de superioridad y amnesia para todo lo que no le interesa.
Que los aficionados se hagan la puñeta con los datos estadísticos puede quedar feo, pero cuando esas palabras salen de la boca de un político la cosa adquiere toda la trascendencia del mundo. Por desgracia, en nuestro país, los políticos en general (no importa la tendencia) suelen padecer de incontinencia verbal y responsabilidad limitada... así nos va.

No hay comentarios: