sábado, 5 de junio de 2010

Boicots para la crisis

En los últimos días me han llegado varios correos spam realmente extraños, pero ninguno tanto como los que, otra vez, pedían boicotear los productos vascos y catalanes.

Boicots en tiempos de crisis. Una tontería realmente absurda (sobre todo para los que defienden el liberalismo económico), pero aún lo es más en el caso de Catalunya, ya que sólo el 30% de su producción se vende en el resto de España. Anteriores boicots orientaron a sus empresas hacia la UE y el resto del mundo. Por si fuese poco, si se dañara a una de estas empresas afectaría tanto al resto de España como a Catalunya, ya que son las más importantes fuentes de igualación del déficit estatal.

Sé que estos correos soliviantan a afines y no afines, por eso me gustaría añadir a este artículo un correo en el que alguien se había ocupado de tomar una de esas vergonzosas listas y había añadido una información bastante aguda y bien documentada.

Lista de productos catalanes a boicotear (gentileza del Imperio español donde nunca se pone el sol, ni sale tampoco, porque la mierda que nos cubre no nos lo deja ver):

Borges (Lleida)
Chupa-Chups (Barcelona- Madrid- Los Ángeles)
Danone ( Lion)
Festina Lotus Relojes (Ginebra)
Henkel (Frankfoür der Main)
Mango (Vigo)
Industrias Marca: Norit, Gior,... (Badalona)
Nestlé: Nestlé, Camy, La Lechera, Maggy,... (Ginebra)
Panrico: Donuts,... (Barcelona- Zaragoza)
Pastas Gallo (Turin- Barcelona)
Radiadores Roca ( L’Hospitalet – Cerdanyola- Granollers- Madrid)
La Caixa (Barcelona- Madrid)

Caixa Cataluyna (El Prat)
Dodot (L’Hospitalet- Badalona)
Freixenet (Noya- San Francisco)
Puig (Barcelona- Esplugues)
Casademont (Girona)
Cegasa (Valencia)

Margarina Artua (Vitoria)

La Bella Easo (San Sebastian)

Tomate Solis (Granollers)

Nesquick (Ginebra)

Pan Bimbo (Los Angeles- Granollers- Zaragoza- Málaga)

Panrico (Barcelona) –este repetido para que no se escape-

Supermercados Caprabo (Lleida- Zaragoza- Barcelona)

Sopas Knor (Paris)

Avecrem (Montmeló- Madrid)

Té Hornimans (Londres- Hortaleza- Montmeló)

Gallina Blanca (Les Borges- Barcelona- Castellón- Huesca- Astorga- Don Benito- Almendralejo)

Miel y productos La Granja de San Francisco (Granollers- Badajoz)

Pastas Gallo (está repe)

Agua Fontvella (y todas las demás marcas)
Mondragón C.C. (Mondragón)
con sus empresas/marcas:
Hipermercados/supermercados Eroski (Mondragón- Bilbo- Madrid)
Electrodomésticos Fagor, Edesa (Bilbo- Irán)
Caja Laboral (ni idea)
Seguros Lagun Aro (id.)
Bicicletas Orbea (id.)

Autobuses Irizar

Perfumerias In Faradis (IF)

Tiendas de Deportes Forum.

Sony (Suecia- Japón)

En general todo lo que se bebe, come, ve, huele, escucha, toca y vale la pena, pero eres español, gilipollas, católico y del PP y es tu deber joderte y comprar la mierda de productos que a nosotros nos conviene vender.

Además: si eres mujer, como todos los salva-slip o tanga son catalanas y todas las compresas finas, no debes dejar que tu chocho sea tocado por tales injurias y debes usar compresas, tipo paquetón, de la marca Santa Clara que las fabrica el hijo del delegado provincial en Cuenca del PP.

Si has de brindar no uses ni cava ni sidra (la mayoría de marcas de sidra asturiana son propiedad de “La Caixa”). Brinda con vino gasificado extremeño, se cultiva cerca de la central nuclear de Trujillo y no veas como sube, así lo podrás celebrar por todo lo alto, sobre todo si palmas por contaminación radiactiva.

No compres alta tecnología, desde hace cinco años las seis empresas que distribuyen esta clase de productos en España están todos en Cerdanyola del Vallés. Apovecha que tienes memoria y no pongas tus manos en un PC, una cámara digital, un teléfono móvil, ni en infamias catalanizadas. Cuenta con los dedos y jodeté que para eso eres anticatalán.

No se te ocurra beber agua embotellada ya que todas pertenecen a empresas catalanizadas y sus análisis los realiza el laboratorio barcelonés del Doctor Olivé Rodes.

No compres ternera gallega ni de Ávila, ya que la mayor parte de su cabaña está paralizada y están vendiendo ternera de Girona como si fuera de aquella otra D.O. sólo porque es de mejor calidad… ¿serán imbéciles, aún no han comprendido que un español de verdad prefiere comer mierda antes que cosas con ADN catalán?

No uses para tus desplazamientos a RENFE o Iberia, ya que se están financiando en Cataluña y si hoy llegan hasta dónde vives es porque lo pagan en Cataluña.

No contrates ADSL, todos los servicios gratuitos en lengua castellana y que valen la pena o están creados en Cataluña y por catalanes o en el país vasco, que como se ve en la lista deben ser aún peores.

No vayas a veranear a hoteles de las cadenas Husa, Melia y la mayoría de las importantes, ya que están DOMINADAS por La Caixa, Caixa Catalunya y Banco de Sabadell.

Si te gusta perfumarte, tendrás que hacerlo con “eau de cloacage”, pues las empresas nacionales de perfumería son todas catalanas y las extranjeras tienen su sede en España en Barcelona.

No veas la tele ni escuchas la radio, tampoco leas revistas, todas las empresas mundiales de publicidad que se precien tienen sede en Barcelona que en este campo ha desbancado a la mismísima New York. Si no te lo crees cuenta en TV cuantos anuncios muestran la ciudad Condal y cuántos cualquier otro lugar del mundo.

Y sobre todo, si quieres ser español de verdad, se imbécil, no leas, no pienses, vota al PP y sigue mordiendo a Cataluña, al País Vasco y a todos cuantos llenan verdaderamente tu estómago… ¡Gilipollas!

¿De dónde es el árbitro?... pues ya está todo dicho.
Afortunadamente sabemos que en el Estado Español no todos son tan imbéciles, pero estos correos corren, todos lo sabemos y nadie lo denuncia, porque ya sabemos quién sigue sacando partido del gen de la España profunda. Como lo hacen muchos programas televisivos e incluso medios de comunicación enteros.

No hay comentarios: