martes, 30 de marzo de 2010

Explicaciones y disculpas

Se suspenden momentáneamente las series de artículos con los títulos: “Aviones comerciales que aún pueden encontrarse en servicio” y “Cómo realizar un blog de éxito”. La primera se suspende hasta la poder cotejar toda la información, dado que mucha de la que me ha llegado es contradictoria y se perciben errores aún no verificados que pueden obligar a un largo tratamiento de los datos. Respecto a la segunda estamos viviendo un cambio radical en el uso de Internet que afecta muy directamente al comportamiento de los navegantes frente a los blog’s y que debe analizarse antes de proseguir.

De cualquier forma, mis lectores, donde los haya, ya se habrán percatado de que hace varios meses que ninguna de las dos series ha tenido nuevos capítulos.

Respecto a las novelas en capítulos “Tres tipos con clase” y “El vampiro pragmático”, siguen en fase de producción aunque demoradas por otros trabajos que por ahora no verán la luz ya que están en proceso de registro.

Así mismo quiero pedir disculpas, una vez más, por el bajo nivel de producción en este blog por causas ajenas a mi voluntad y que, además, van a proseguir en los próximos tres meses.

Atte. Vicent (Vice vhön Khamy)

No hay comentarios: